Operativo contra las plazas de vicio en Medellín
foto: Archivo
14 Jul 2019 10:46 AM

¡A fregarse! Policía se les metió al rancho a expendedores de droga

Diego Alejandro
Escobar Calle
En mas de tres millones de pesos está avaluada la droga decomisada por la policía

Unidades de la Policía Metropolitana de Medellín capturaron a un hombre y una mujer como presuntos responsables de administrar dos plazas de vicio en un reconocido sector del barrio Antioquia, occidente de Medellín.

Entre los detenidos hay una ama de casa de 34 años, quien tenía guardado en el inmueble más de un kilo de marihuana listo para la venta en esa zona de la ciudad.

Cerca al sitio,  uniformados de la policía allanaron otro inmueble donde se encontró medio kilo de estupefacientes, precisaron las autoridades.

Según trascendió, la marihuana decomisada tiene un costo en el mercado negro superior a los tres millones de pesos.

Lea también: ¡Qué plomacera tan brava! Un herido en balacera en calle 86 con 15

Tráfico de drogas en el barrio Antioquia

En un reciente operativo adelantado por la policía en el sector del barrio Antioquia, la comunidad impidió la captura de tres presuntos traficantes de droga.

Los uniformados, quienes llegaron a este sector de la comuna 15 de Guayabal, alertados por un ciudadano, quien informó sobre la presencia de estos tres presuntos delincuentes, fueron recibidos con palos y piedras por algunos habitantes de esta zona.

Le puede interesar: Policía lanzó plan para evitar homicidios entre habitantes de calle en Medellín

Pese a la situación adversa que tuvieron que enfrentar las autoridades, fueron capturados tres presuntos expendedores de droga de 23, 26 y 27 años de edad, que huyeron tras esconderse en un baño de una cafetería donde fueron sorprendidos vertiendo los alucinógenos en el inodoro. Explicó el coronel Iván Santamaría, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá.
 
Los tres capturados fueron dejados ante los organismo judiciales donde deberán responder por el delito de tráfico de estupefacientes.

Lea además: Jovencito se quitó la vida dentro de casa de sus padres