El presunto agresor fue capturado, informaron las autoridades.
Cortesía Deura
9 Ago 2021 04:25 PM

Furioso hombre le quemó las manos a su hijo de siete años por tomar un dinero sin permiso

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto agresor de esta acción fue capturado, informaron las autoridades.

Un menor de siete años de edad es la más reciente víctima que deja un caso de violencia intrafamiliar que se presentó dentro en una vivienda ubicada en el centro del municipio de Turbo, Urabá, antioqueño, informaron las autoridades.

De acuerdo con la investigaciones realizadas por personal de Policía Infancia y Adolescencia, al parecer, el padre del menor tomó una olla, encendió la estufa y posteriormente dentro de la olla caliente le metió las manos al niño, porque éste tomó un dinero sin permiso. 

Tras este hecho, el menor de edad fue trasladado de manera inmediata hasta un centro asistencial por la abuela, donde de acuerdo con el dictamen médico, presentó quemaduras de tercer grado, y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y su estado de salud es estable.

El coronel Andrés Guillermo Rodríguez Salcedo, comandante encargado de la Policía Urabá, señaló que el presunto responsable de este hecho fue capturado. 

Al presunto agresor se le impuso medida de aseguramiento privativa  de la libertad en el centro de reclusión Villa Inés de Apartadó, por el delito de violencia intrafamiliar agravada, informó el comando de la Policía Urabá.

Fuente
Alerta Paisa