Ataque con puñal
Archivo
8 Dic 2022 08:15 AM

Motero encendió a puñaladas a un policía de tránsito porque la moto no llevaba espejos

El conductor de la moto lo vio como algo ofensivo y propinó el ataque.

No paran los actos de intolerancia por parte de conductores en Bucaramanga. En esta ocasión, un domiciliario apuñaló a un funcionario de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, en el sector de Provenza.

El hecho se presentó en momentos en los que el agente le estaba reclamando al motociclista la falta de espejos. Posteriormente, el conductor le respondió de mala forma y lo atacó con un arma blanca. 

Puede leer: Peladito fue brutalmente asesinado por oponerse a robo de su 'celuco': Quedó tendido en una banca

Cabe mencionar que a pesar dela lesión, el funcionario público se encuentra estable. La oficina de Tránsito de la ciudad rechazó estas conductas. 

“Una nueva agresión contra un agente de Tránsito se presentó en el barrio Provenza, donde un motociclista atacó sin clemencia al servidor público cuando cumplía sus funciones de control vial. Rechazamos de manera contundente este tipo de hechos, y exhortamos a las autoridades competentes a actuar con firmeza frente a este acto de agresión”, señaló en su cuenta de Twitter,Alfred Yoset Fajardo Chaparro, director de la oficina de Tránsito en la capital santandereana.  

Asimismo, la entidad hizo un llamado a la ciudadanía para mantener el respeto y la tolerancia, en especial en estas fechas cuando las vías son más transitadas por la temporada decembrina y de Fin de Año.

Más noticias: [Video] Camionero se quedó atascado en medio de un puente y se pegó tremendo susto

“El motociclista se cayó, el agente le reclama y luego este se le lanza a meterle la puñalada. Casi lo mata”, relató uno de los testigos que grabó la agresión. 

Aunque el agente se encuentra fuera de peligro, sí sufrió una herida de consideración según precisaron las autoridades de salud que atendieron la emergencia.

Fuente
Sistema Integrado de Información