Camión quedó atascado debajo de un puente en Cali
Captura de pantalla
7 Dic 2022 09:39 PM

[Video] Camionero se quedó atascado en medio de un puente y se pegó tremendo susto

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
El camionero se fue debajo de un puente que era más pequeño que su vehículo.

En redes sociales se hizo viral en las últimas horas un inexplicable momento que es catalogado por muchos como una 'colombianada' más, al ver lo insólito de un conductor en las calles de Cali, que terminó completamente atascado.

Le puede interesar: Peladito fue brutalmente asesinado por oponerse a robo de su 'celuco': Quedó tendido en una banca

Las imágenes muestran a un camión que pretendía pasar por debajo de un puente, atascado, dado que era claro que el vehículo era más alto que el paso de este lugar. Esto sucedió en la carrera 5 con calle 25 de la capital del Valle del Cauca.

Sorprendidos, los usuarios de las redes sociales se preguntan cuál era la maniobra que planeaba el conductor con el vehículo, pues a simple vista era claro que el camión no alcanzaba a pasar por ahí.

El video no solo desató risas entre los comentarios por lo inexplicable y confusa que fue la situación y muchos se preguntan cómo se solucionó tremendo problema. En las imágenes se ve al conductor tratando de sacar aire a las llantas para poder desatascar el carro.

Por ahora se desconoce cuál fue el desenlace del hecho y si finalmente el conductor logró salir del puente. No obstante, las risas para muchos no faltaron. 

Le puede interesar: Saquearon ranchito de familia que fue impactada por camión y murió

A continuación el video de la situación presentada en Cali:

Otras noticias

Los países del mundial

Fuente
Sistema Integrado Digital