Levantamiento del cuerpo
La gran mayoría de los suicidios ocurren en países con ingresos bajos y medios
Foto: Suministrada CTI
10 Feb 2020 08:38 AM

Hallan el cuerpo de una mujer con el rostro desfigurado y restos de madera en sus partes íntimas

Luisa Camila
España Pantoja
@LuisaEspanaP
Las autoridades adelantan a esta hora labores de identificación de la víctima.

Las autoridades en Bolívar están en alerta luego del hallazgo del cuerpo de una mujer en zona enmontada del corregimiento de Gamero, jurisdicción del municipio de Arjona en Bolívar. 

El cadáver fue encontrado por la comunidad de la zona del departamento, con notables signos de tortura, el rostro totalmente desfigurado y con restos de madera en sus partes íntimas. 

Los habitantes luego de dar aviso a las autoridades, indicaron que no conocen a la mujer porque no es del sector. 

Desde la Policía de Bolívar se realizó un acordonamiento del lugar y además se iniciaron investigaciones para establecer la identidad de la mujer, ya que en la zona no hay reportes de personas desaparecidas, la Policía también intenta establecer si hubo un intento de empalamiento de esta persona. 

En lo que va corrido de este fin de semana, este es el segundo caso de asesinato de una mujer en la zona norte del departamento de Bolívar.

El otro caso es el asesinato de una joven de 16 años, al parecer por parte de su pareja sentimental, en hechos ocurridos en el corregimiento de Gamero, jurisdicción del municipio de Mahates, Bolívar.

El coronel Tahir Rivera Suescun, comandante de Policía del departamento de Bolívar, explicó que el presunto asesino, luego del hecho se dio a la fuga.

“Se trata de un homicidio al parecer con tintes pasionales. Aparentemente esta menor de edad era pareja de un adulto de 22 años, el cual al parecer luego de cometer el hecho se da a la fuga”, dijo el oficial.

“Inmediatamente la Policía de Bolívar realiza diferentes acciones con el fin de lograr la ubicación de este sujeto. Se realizan unas actividades de plan candado. Este sujeto por la presión que se estaba haciendo se entrega a las autoridades en el municipio de Marialabaja”, agregó.

Según las primeras hipótesis que manejan las autoridades, este asesinato se registró luego de una discusión que tuvo la pareja en su lugar de residencia y de la cual la Policía tuvo información a través de la comunidad.

Fuente
Sistema Integrado de Información