Puñal
Puñal
Archivo
3 Oct 2021 06:45 PM

Hombre perdió la vida al ser apuñalado en el pecho

Guillermo León
Ospina Muñoz
Ocho las personas asesinadas este año en ese municipio del norte del Valle de Aburrá.

Las autoridades confirmaron la muerte violenta de un hombre ocurrida en inmediaciones de una estación de servicio, ubicada en la entrada del municipio de Girardota, en el norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Asesinan a dos hombres a balazos en plena vía

Sobre los hechos que originaron este crimen, se estableció que las unidades del cuadrante que hacían labores de patrullaje fueron abordados por un ciudadano, el cual les manifestó que había observado un cuerpo tendido en el lugar antes mencionado.

Los uniformados se trasladaron y se acercaron para verificar la información. Ya en el sitio confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida al parecer con una lesión por arma cortopunzante, propinada a la altura del pecho.

Sobre la víctima quien esta por establecer su identidad, vestía chaqueta verde camuflada, camiseta negra, jeans azul y tenis negros. Este crimen es materia de investigación.

Le puede interesar: ¡Cristo bendito! Nuevo atraco masivo se presentó en vías antioqueñas

Con este asesinato, el municipio de Girardota reporta este año ocho homicidios, dos casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2020, informaron las autoridades.