Arma de Fuego
Pixabay (Imagen de referencia)
3 Oct 2021 03:58 PM

Asesinan a dos hombres a balazos en plena vía

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Ya son 44 los homicidios reportados este año en este municipio.

Un doble homicidio sacudió la tranquilidad del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá. El doble crimen fue perpetrado en plena vía de la diagonal 58 a altura del colegio Lebrum, en el sector de Niquía- Camacol, informaron las autoridades.

Lea también: Bogotá comienza hoy a vacunar otra vez con dosis de Moderna pero a los más cuchos

La información preliminar sobre este doble asesinato, de acuerdo con las versiones entregadas por las autoridades, se escucharon unos disparos en lugar antes mencionado, tras esta alerta, el cuadrante se desplazó al lugar y al llegar encontraron un cuerpo tendido en vía pública sin signos vitales, y otra persona herida por arma de fuego.

Este último fue trasladado de manera inmediata hasta las instalaciones de la Clínica del Norte, donde posteriormente falleció debido a la gravedad de las lesiones generadas por arma de fuego.

Los dos cuerpos sin vida de estas dos víctimas fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer su identidad y su edad.

Le puede interesar: Un motociclista perdió el equilibrio en plena curva y falleció al caer de su moto

Los móviles que generaron este hecho criminal son materia de investigación. De esta manera, el municipio de Bello, reporta en lo corrido de este año 44 homicidios, 51 casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2020, informaron las autoridades.