Piropos vulgares
Freepik.com
15 Ago 2022 10:59 AM

Hombres protagonizaron tremenda riña porque uno de ellos le 'echó los perros' a su mujer

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
@ingridjaimes141
Las autoridades continúan investigando para capturar al responsable.

Un hombre atacó a disparos a una pareja, cuando le hicieron un reclamo por la manera como se dirigió  a una mujer al hacerle un piropo pasado de tono.

Todo parece indicar que el agresor le coqueteo a una mujer que se encontraba acompañada por su pareja, este al hacer respetar a su cónyuge decidió enfrentar al agresor quien sin mediar palabra disparó en contra de la pareja.

Le puede interesar: Peladito murió ahogado después de compartir con unos amigos a la orilla de un embalse

Según versión de testigos, el agresor una vez disparó en contra de la mujer, decidió huir del lugar y en estos momentos está siendo buscado por las autoridades en el municipio de Piedecuesta.

La policía Metropolitana de Bucaramanga informó que desde el barrio Paseo Puente II les informaron que dos personas entre ellas una mujer había resultado lesionada por un sujeto desconocido que cuando le dijeron que respetara y sobretodo no se refiriera a las mujeres de manera grotesca, sin mediar palabra saca su arma y dispara en contra de la pareja.

“la mujer de nacionalidad venezolana, presenta dos heridas con arma de fuego en cada una de sus piernas, mientras que el hombre también de nacionalidad Venezuela presenta una herida con arma de fuego en el hombre, la pareja manifiesta que el sujeto una vez disparó en reiteradas ocasiones” indicó un suboficial.

Lea además: Dos hombres entre ellos un menor de edad, terminaron baleados sobre la vía pública

Luego de cometer este hecho, las autoridades informaron que desplegaron un operativo para capturar al responsable, y para eso están haciendo labores vecindario, como ellos lo denominan, es decir indagando con personas que lograron reconocer al agresor, para después capturarlo y dejarlo a disposición de la autoridad competente.

Las autoridades en el municipio de Piedecuesta, hacen un llamado especial a la tolerancia a toda la comunidad en general, debido a que estos casos de riñas están terminando con la vida de hasta personas, porque no se propicia un diálogo primero.