Imagen de referencia
Policía busca a responsables de asesinato de un padre de familia en Envigado
Foto: Colprensa
4 Abr 2019 11:46 AM

Joven degolló a un veterano por ser el mozo de su novia

Francisco
Bernal Gutiérrez
El vehículo de la víctima intentó ser vendido por los asesinos.

A la cárcel fueron enviados Julieth Karina Garavin Valencia y Julio César Carranza Trujillo, ambos de 26 años de edad, quienes aceptaron su responsabilidad en la muerte de un adulto mayor identificado como Isidro Quintero, en hechos ocurridos en el corredor ecológico de la vereda Barcelona, sur oriente de Villavicencio (Meta).

La investigación de la Fiscalía reveló que la muerte de Quintero, de 75 años de edad, ocurrió luego que acudiera a una cita con Garavin Valencia, quien laboraba en la limpieza a su residencia y con quien sostenía una relación sentimental desde hacía siete años.

Lea también: Un parroquiano falleció en los disturbios de la Universidad del Valle

Una vez el adulto mayor llegó en su vehículo al lugar acordado con la mujer, fue abordado por Julio César Carranza quien le reclamó por pretender a su compañera sentimental. Acto seguido obligó a Quintero a descender de su carro para propinarle cinco puñaladas, degollarlo y abandonar su cuerpo en el mismo lugar.

Posteriormente la pareja huyó de la escena del crimen en el vehículo de Quintero para venderlo, e intentaron usar sus tarjetas bancarias en diferentes cajeros automáticos.

Transcurridos dos días los funcionarios del CTI fueron alertados sobre este hecho, capturando finalmente a la pareja quienes aceptaron su responsabilidad ante el Juzgado 6° Penal Municipal con función de control de garantías.

Le puede interesar: A machete limpio dos sujetos se agarraron en plena calle​​​​​​​

La Fiscalía imputó a Julieth Karina Garavin Valencia y Julio César Carranza Trujillo cargos por homicidio agravado en concurso con hurto.