Un perro de raza pitbull mordió  a un niño de diez años en Itagüí
Recuperan cabeza de un bebé en el hocico de un perro.
Archivo
9 Mar 2022 03:36 PM

Le destrozaron la cara: tres pitbull atacaron a abuela que intentaba alimentarlos

Valentina
Cortés Castillo
En la vereda La Manga en el sector de la Ceiba en una casita, María Elvia Andrade, sufrió el ataque de los caninos.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que varios perros de raza pitbull asesinaron a una abuela y dejaron a un niño gravemente herido en la zona rural del municipio de piedras (Tolima). 

Según las versiones de algunos habitantes del sector, los animales destrozaron el rostro de la señora.

Le puede interesar: Por no 'cogerle' el paquete vigilante peinó a machete a mensajero en Madelena

En cuestión de segundos, los animales atacaron y acabaron con la vida de la adulta mayor, que en el momento del ataque estaba en compañía de su nieto, un menor de edad.

Luego de conocer la situación, algunos policías llegaron atender el caso e indicaron;  "En la vereda La Manga en el sector de la Ceiba en una casita llegaron unos perros que tenía uno de los muchachos pero él estaba en Cali y lamentablemente la señora fue a darles de comer y se le fueron encima y le destrozaron la cara y la mataron".

"En ese momento llegó el nieto a quien también lo atacaron y logró escapar y avisar, pero cuando llegaron las autoridades estos animales se estaban comiendo a la abuelita".

Según la persona que describió lo sucedido, hay preocupación entre la comunidad, ya que hay muchos perros de esta raza en varias fincas, quienes al parecer han afectado a más residentes.

Por otro lado, se conoce que, la mujer identificada como María Elvia Andrade,  fue llevada a un puesto de salud cercano pero por desgracia ya se encontraba sin signos vitales.

Cabe resaltar que en estos momentos, el cuerpo de la adulta mayor sigue en espera del proceso para ser entregado. Finalmente, dicen los habitantes que la Policía llegó hasta el sitio y allí tuvieron disparar a los animales porque se encontraban encarnizados, pero lograron escapar.

Los habitantes realizaron un contundente un llamado a las autoridades con el fin de tomar acciones con los animales que se encuentran libres en Piedras.

Fuente
Alerta Tolima