El caso se investiga
El caso se investiga por parte de las autoridades
Orlando Ramos Esalas
20 Sep 2021 09:30 PM

Mataron de un 'pepazo' a hombre mientras que a su compañera le pegaron dos

El hecho ocurrió en el barrio San Pedro Mártir

El negocio criminal del sicariato parece haber encontrado en Cartagena una plaza apetecida para seguir creciendo con las muertes que engrosan la lista de presuntos clientes bajo las balas. En esta oportunidad los matones actuaron en el barrio San Pedro Mártir, sorprendiendo a la víctima cuando salía de un establecimiento abierto al público en compañía de su pareja sentimental, pasadas las 3 de la madrugada del lunes.

Los sicarios que se movilizaban a bordo de una moto se fueron contra Alex Junior Ladeus Torres de 27 años, y dejando gravemente herida a Luz Carime Villafañe Pérez. El hombre recibió un impacto en la cabeza muriendo casi en el acto, mientras que a su acompañante le pegaron dos balazos en el brazo. La pareja fue llevada al CAP de Blas de Lezo. 

Lea también acá esta información: Balance positivo para restaurantes y comerciantes gracias al día del amor y la amistad  

Sobre el hecho, la Policía Metropolitana al consultar en el Sistema de Antecedentes y Anotaciones Judiciales, encontró que Alex Junior Ladeus Torres presenta anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de violencia intrafamiliar y receptación.

Mujer murió en ataque sicarial.

Como se recordará, el sábado 18 de septiembre en la Avenida 13 de Junio, entre los barrios Chapacuá y Los Alpes, donde residentes escucharon cuatro detonaciones y el choque de un carro Renault color rojo de placas GZK-591, contra un andén, fue asesinada una mujer comerciante identificada por las autoridades como Lisbeth Paola Leyva García, de 33 años, quien alcanzó a ser llevada a un centro asistencial, pero minutos más tarde fue declarada muerta. Dicen que ella era quien conducía la camioneta.

Puede interesarle esta información: ¡Ojo! Bloqueos en Suba y Caracas afectan Transmilenio

El ataque al parecer no iba dirigido contra ella, sino hacia la persona que la acompañaba, identificada como Deymer Enrique Moreno Pitalúa, alias ‘Pitalúa’, de quien al parecer había estado preso en la cárcel de Ternera por los delitos de tentativa de homicidio y tráfico de estupefacientes.