Asesinan a mujer que decapitó a una lechuza en Sucre
Asesinan a mujer que decapitó a una lechuza en Sucre
Tomada de redes sociales
15 Dic 2020 11:50 AM

Mataron a la vieja desgraciada que decapitó a una lechuza

Miguel Ángel
Valencia González
La joven de 21 años generó polémica por sostener el cadáver del animal mientras sonreía.

Mileidys Aldana Herazo, quien era conocida en redes sociales como ‘La Gata Verdolaga’, fue asesinada el pasado fin de semana en condiciones que aún son producto de investigación de las autoridades.

Según la información conocida hasta el momento, el homicidio ocurrió en el barrio Luis Carlos Galán de Corozal (Sucre) y fue ejecutado por dos hombres en motocicleta que le descargaron seis disparos mientras ella se encontraba en una calle.

Tras el ataque, la familia de la joven la llevó hasta el hospital más cercano, pero la mujer ya se encontraba sin signos vitales.

Parte de la polémica que despertó el asesinato de la joven Mileidys Aldana Herazo, se da justamente porque en junio de este año se difundieron unas imágenes en redes sociales que daban cuenta de una tremenda brutalidad, donde la joven habría decapitado una lechuza en Corozal (Sucre).

Se trataba de una lechuza de la especie llamada Tyto alba que sufrió a manos de la mujer que sonreía mientras sostenía el cadáver descuartizado.

Cabe recordar que una semana antes de sufrir el ataque que acabó con su vida, Mileidys Aldana Herazo denunció por redes sociales que estaba recibiendo amenazas de personas que querían matarla.

Fuente
Sistema Integrado Digital