Sicario
A sangre fría sicario asesinó a pasajero dentro de un bus en Medellín
Foto: RCN Radio.
20 Mayo 2019 01:03 PM

Mujer de 61 años fue asesinada por su pareja, un pelado de 22 años

Nelson David
Cipagauta Velandia
Al parecer una discusión habría generado el desenlace fatal de la señora.

En una aparente discusión un joven de 22 habría asesinado a su compañera sentimental, una mujer de 61 años, identificada como María Ángeles Ariza, quien resultó herida con arma blanca.

El hecho se presentó en el corregimiento Alto Jordán del municipio de Vélez, Santander, en donde la gente ha manifestado su rechazo porque aún se tiene el recuerdo de lo sucedido con la chilena Ilse Amory Ojeda, quien murió a manos de Juan Guillermo Valderrama, su compañero sentimental.

Puede ampliar: Profesor que violó a estudiante en Cartagena pudo haber abusado de otras menores

La mujer en medio de la discusión y las heridas, alcanzó a ser llevada a un centro asistencial pero debido a la gravedad de las heridas falleció.

Algunos testigos en la vereda Palmira, donde se presentaron los hechos, explicaron que el joven habría llegado al lugar y fue increpado por la víctima y aunque al parecer quiso eludir la discusión, los reclamos siguieron al punto que el joven fue hasta la cocina tomó un cuchillo y le generó las heridas.

Los gritos de María Ángeles Ariza fueron escuchados por algunos vecinos quienes lograron trasladarla hasta el Hospital, mientras tanto las autoridades lograron momentos después la captura del joven, quien en este momento se encuentra privado de la libertad.

Le puede interesar: A la cana sujeto que habría desmembrado y tirado en un costal el cuerpo de una niña

El sujeto fue presentado ante un Juez con función de control de garantías y no aceptó los cargos; sin embargo fue cobijado con medida de aseguramiento carcelario.

Con esta muerte ya son 16 las mujeres que han fallecido en hechos violentos en Santander en lo que va corrido de 2019, el caso más reciente se presentó en Barrancabermeja, en donde un mujer perdió la vida en medio de una balacera.

Fuente
Sistema Integrado de Información