Robo en Bogotá
Robo en Bogotá
Colprensa
19 Nov 2021 03:12 PM

Mujer esperaba el bus, cuando la robaron y la arrastraron por la calle

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
Por el momento se continúa en la búsqueda de los responsables de este robo.

Una mujer que se encontraba esperando transporte fue víctima del hurto de su bolso, por parte de dos sujetos que se movilizaban en motocicleta y quienes la arrastraron varios metros hasta quitarle sus pertenencias, dejándola tendida en el piso.

El hecho sucedió en la calle 90 con carrera 21 del Barrio Diamante 2 de Bucaramanga y quedó registrado en una cámara de seguridad que hay en el sector.

Le puede interesar: Elizabeth Loaiza destapó sus pezones en campaña contra la desigualdad

En el momento en el que se presentó el raponazo del bolso, habían otras mujeres en el sitio que se encontraban caminando y, al ver que la mujer quedó tendida en el suelo, acudieron a auxiliarla, pese al susto y a los golpes que recibió, se levantó y contó lo sucedido.

Se desconoce si la mujer quedó herida por la gravedad de los golpes, pero lo que manifestaron vecinos del sector fue que la víctima salía de su lugar de trabajo, y algunas personas que se encontraban en una cafetería presenciaron los hechos, “ella estaba en el andén y estas personas pasan en una moto se suben al andén, y cuando le intentan quitar el bolso la arrastran media cuadra”.

Agregó el testigo que, “gracias a Dios este hecho quedo registrado en video para que las autoridades logren identifican a los delincuentes, pero lo que no sabemos es si ya tienen rastreadas las placas o los responsables, pero esto deja mucho que pensar, porque entonces la gente va querer no salir de casa”.

Le puede interesar: ¡Tome nota! Qué hacer y qué no hacer ante una quemadura por ataque con ácido

Los comerciantes que laboran en el sector solicitaron a las autoridades que se refuerce la seguridad en la zona. “Nosotros que tenemos negocios en el lugar esta clase de robos son preocupantes, porque a las personas les va a dar temor acercarse a los establecimientos a consumir los productos tranquilamente”, sostuvo.

Este no es el primer caso en el que una mujer es arrastrada varios metros en la calle cuando le hurtan sus pertenencias, por eso, esta clase de hechos ha generado rechazo en la comunidad y piden que se realicen más patrullajes en los diferentes barrios de Bucaramanga.

Fuente
Sistema Integrado de Información