Caso ocurrido en Bucaramanga
Captura
16 Oct 2021 09:17 AM

A mujer la robaron y además la arrastraron en la huida

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
@ingridjaimes141
Los choros se movilizaban en una motocicleta.

Los robos de celulares continúan. Esta vez, una mujer que caminaba por la calle 51 entre carreras 38 y 39 en el sector de Cabecera, en la ciudad de Bucaramanga, fue víctima de unos sujetos que le raparon el celular y, aparte de eso, la tumbaron hacía la calle.

El caso que se presentó en un sitio que es muy concurrido en Cabecera cerca a un centro médico, quedó registrado en cámara de seguridad de la zona,  los sujetos que se movilizaban en motocicleta aprovechan que la mujer está con el celular en la mano y la atacan hasta quitárselo, la empujan y huyen del lugar.

Uno de los habitantes del sector manifestó que por esta zona ya no se puede transitar tranquilamente: “por eso cuando salimos a caminar o pasear a nuestras mascotas, nos toca no llevar celulares ni nada de valor como anillos, cadenas, porque la verdad están robando mucho en el sector, y la modalidad que más utilizan es el raponazo”.

Luego que la mujer queda tendida en el suelo recoge varios elementos que afortunadamente no le fueron hurtados y continúa con su trayecto pero asustada por lo que le había sucedido.

Los taxistas y demás conductores que transitan por este sector de la calle 51 aseguran que la inseguridad está tan desbordada que les toca a los pasajeros subir los vidrios de las ventanas y poner el seguro para evitar que se presente algún robo.

Ante esta situación que se presenta en la zona líderes comunales, así como población en general ha solicitado a las autoridades una reunión urgente con el fin de tratar temas relacionados a la inseguridad del sector, así como aumentar los controles o patrullajes para evitar que se sigan cometiendo más atracos que ponen en riesgo la integridad de las personas.

Fuente
Sistema Integrado de Información