El hombre fue trasladado a un centro médico pero llegó al lugar sin signos vitales.
alerta Bogotá
20 Ago 2019 06:40 AM

¡No se lo aguantó más! Mujer asesina a su marido cuando la intentó agredir durante discusión

Julieth Paola
Hernández Parra
El hombre fue trasladado a un centro médico pero llegó al lugar sin signos vitales.

El hecho se presentó en el barrio Luz de Salvación, ubicado al sur de Bucaramanga en donde, al parecer, en medio de una discusión familiar, el hombre de 55 años intentó agredir a la mujer, quien en su defensa reaccionó propinándole una puñalada.

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Santander, pero llegó sin signos vitales. Según el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se trataría de un nuevo caso de violencia intrafamiliar..

 

“Por una discusión de pareja, un hombre pierde la vida en lo que enmarcamos como violencia intrafamiliar, en el sur de la ciudad de Bucaramanga”, sostuvo el alfo oficial.

Tras las investigaciones, adelantadas por las autoridades, se identificó que Ernesto Gegen Pabón es el nombre de la víctima.

Con este caso, aumenta a cuatro, las personas fallecidas, producto de violencia intrafamiliar, en el área metropolitana de Bucaramanga.

Según lo reportado por la Policía, se presentó un aumento, en comparación con el año pasado, en el que no se registraron este tipo de hechos violentos entre familiares.

Las autoridades confirmaron que la mujer fue capturada y se adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos

Fuente
Sistema Integrado de Información