Saqueo en Cali
Saqueo en Cali
Captura de video
29 Abr 2021 12:07 PM

“Nos faltó la gaseosa”: Boletean en redes a mujeres que saquearon supermercado durante protestas

Yurby
Calderón
Cali fue uno de los lugares que más se vio afectado por delincuentes quienes aprovecharon las manifestaciones para hacer de las suyas.

Durante la jornada del paro nacional de este miércoles, además de las protestas en contra de la reforma tributaria, también se presentaron desmanes y actos vandálicos en muchas ciudades de Colombia.  

Cali fue uno de los lugares que más se vio afectado por delincuentes quienes aprovecharon las manifestaciones para hacer de las suyas, como saquear supermercados y bancos.  

Entre los que se metieron a robar en los comercios se encuentra una familia que fue boleteada en redes, mostrando con ‘orgullo’ los alimentos que se llevaron a la fuerza de un mercado.  

“Alias Estela, tres libras de café trajeron […] denle una librita de café a Estela. Todo esto se ha traído la familia Torres”, se le escucha decir a la persona que graba el video. Además, una de las mujeres se queja porque les faltó la gaseosa.  

Entre los productos que estas personas se robaron hay varios litros de aceite, mantequilla, arroz, café, azúcar, papel higiénico, entre otros.  

Tras la divulgación del video en redes sociales, las autoridades esperar dar con el paradero de esta gente para que respondan por el hecho.  

Fuente
Sistema Integrado Digital