El conductor del vehículo perdió el control del automotor y se salió a un costado de la carretera
Suministrada
14 Oct 2019 08:28 AM

Paciente muere tras accidentarse ambulancia en donde iba remitida

Julieth Paola
Hernández Parra
@Julieth 88301
El conductor del vehículo perdió el control del automotor y se salió de la vía

Un nuevo accidente de tránsito fue reportado por las autoridades de Santander, en la vía que comunica a Bucaramanga con Pamplona.

El conductor de una ambulancia perdió el control del automotor y se salió a un costado de la carretera, estrellándose contra un árbol.

Así lo confirmó el coronel Diego Mora, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Santander, “El accidente se dio en la vía Bucaramanga – Pamplona, kilometro 55, cerca al sitio conocido como el Picacho, una ambulancia que se trasladaba desde la ciudad de Bogotá hacia Cúcuta se sale de la vía, colisionando contra dos árboles”, informó le alto oficial.

Explicó que aunque el personal médico que se desplazaba en el vehículo resultó ileso, la mujer que era transportada para prestarle atención médica, falleció en el lugar del siniestro.

“En este accidente, lastimosamente la paciente que llevaban de tránsito, falleció en el lugar de los hechos. El conductor y la enfermera resultan ilesos en este siniestro vial”, enfatizó Mora.

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar si las causas del fallecimiento de la mujer fueron por la enfermedad que padecía o producto del accidente de tránsito.

“Al parecer, a causa de su estado de salud, se agravó su situación y falleció en el lugar de los hechos”, indicó.

Las autoridades de tránsito y transporte de Santander aumentaron los puestos de control en los corredores viales, para evitar que más personas sean víctimas fatales en accidentes durante el remate del puente festivo.

Fuente
Sistema Integrado de Información