Violencia Intrafamiliar
Referente sobre violencia contra la mujer y feminicidio.
Colprensa
23 Oct 2021 11:45 AM

Esposa estuvo a punto de morir tras ser agredida con un cuchillo en la garganta por el marido

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mujer fue salvada en un hospital, mientras el agresor huyó porque iba a ser linchado por los vecinos de barrio en San Cristóbal Sur.

Una vecina del sur de la capital del país, estuvo con un pie en el más allá, luego de recibir una grave herida en la garganta producida con un cuchillo, que le propino su salvaje marido en medio de una riña intrafamiliar.

El violento caso ocurrió dentro de una vivienda del barrio Velódromo de la localidad San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá.

La dama de unos 36 años de edad, logró sobrevivir al corte en el cuello con esa hoja metálica, gracias a la oportuna reacción de un grupo de especialistas que la atendieron en un hospital cercano.

Moradores del sector, relataron a las autoridades competentes que llegaron para atender el hecho, que escucharon gritos desgarradores de la mujer en medio de un escándalo y al asomarse por las ventanas de sus predios y salir a la calle, observaron a un ciudadana sangrando, a la cual auxiliaron, llevándola en cuestión de minutos a un centro asistencial.

Sobre el agresor, dicen que escapó en medio de una veloz carrera, porque la propia comunidad lo iba a linchar por la ‘salvajada’ que había cometido en contra de la mujer a la que le prometió en un altar de una parroquia, amarla para toda la vida.

A esta hora, agentes de la Fiscalía General de la Nación y de la Sijín de la Policía, buscan al brusco individuo, para que responda por el intento de feminicidio, mientras la agredida, gracias a Dios, se recupera satisfactoriamente.

Fuente
Alerta Bogotá