Bomberos de Bucaramanga realizó el rescate
Suministrada por Bomberos de Bucaramanga
2 Oct 2021 03:40 PM

Presunto ladrón fue rescatado por bomberos luego de quedar atrapado en un local

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
@ingridjaimes141
El presunto ladrón luego de ser sacado del lugar fue capturado por las autoridades.

En momentos en los que pretendía entrar a robar a una óptica ubicada en el centro de Bucaramanga, un presunto  ladrón se quedó atrapado en el marco metálico de una puerta, y por eso fue auxiliado por Bomberos quienes lo ayudaron a salir.

Este insólito hecho se presentó en la calle 36 con carrera 21, todo parece indicar que en el lugar donde pretendía entrar a robar el delincuente es una óptica que esta forzada con puertas metálicas, precisamente por seguridad.

Le puede interesar: A 'gota a gota', mujer mandó dar de baja a su esposo en Túneles de Boquerón

El presunto delincuente no pudo lograr su objetivo, es más, no pasó de la puerta porque al parecer al intentar entrar, su cuerpo se quedó aprisionado y pese a que intentó de todas las maneras zafarse, no fue posible y por eso pidió auxilio.

Pese a que este lugar no es muy transitado de noche, los vecinos del sector que se encontraban en los alrededores llamaron a la policía y le informaron que un hombre había quedado atrapado.

La policía acudió al lugar y al ver la situación, solicitó al cuerpo de Bomberos de Bucaramanga ayuda para sacar al sujeto del lugar, al instante varias unidades del organismo de emergencia acudieron al sitio y con herramientas que son manejadas por personal experto sacaron a este hombre, quien además no entregó su nombre ni identificación.

Durante estas últimas semanas, los bomberos de la ciudad han acudido al llamado de varios eventos que son considerados insólitos, pero que requieren de toda la atención de las autoridades.

Lea además: Marbelle aparece en microscópico bikini para enviarle mensaje a su novio futbolista

Uno de los casos que llamó la atención de las unidades de Bomberos se presentó con otro presunto ladrón que había quedado atrapado en una reja a las afueras de una vivienda, al parecer cuando intentaba escapar del lugar donde había cometido un hurto junto con otra persona.

En este caso el ladrón fue rescatado y posteriormente capturado por la policía que lo estaba esperando para que respondiera por sus actos.