Esposado / detenido
Esposado / detenido
Foto cortesía Flirck
18 Mayo 2021 08:57 AM

A prisión perverso trabajador social de 59 años por ofrecerle plata a una niña para tener sexo

Yurby
Calderón
El sujeto le habría entregado dinero en dos ocasiones a la adolescente para que tuvieran relaciones sexuales en un hotel. 

Un hombre de 59 años de edad y quien se desempeñaba como trabajador social fue enviada a prisión tras ser señalado de ofrecer dinero a una menor de 15 años, a cambio de sostener relaciones sexuales. 

La fiscalía indicó que entre febrero y marzo de 2020, el sujeto que trabaja en una Comisaría de Familia de Medellín, Antioquia, habría entregado dinero en dos ocasiones a la adolescente para que tuvieran relaciones sexuales en un hotel. 

Se presume que en una oportunidad la menor recibió la suma $ 300.000 en efectivo y en otro de los supuestos encuentros el pago fue mayor. 

Se estableció además que el servidor público habría contactado a la víctima cuando ella acudió a su lugar de trabajo para tramitar un proceso de restablecimiento derechos de una hermana suya, también menor de edad. 

El investigado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y le está siendo imputado por el delito de demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años. 

Fuente
Sistema Integrado Digital