Dos hombres murieron baleados
Hombres murieron en establecimiento de comida.
Pixabay
11 Ene 2020 09:03 AM

Propietario de busetas de transporte urbano fue asesinado de dos disparos en la cabeza

Samuel
Barreto Bonilla
La víctima era propietario de varias busetas de transporte urbano.

Consternada se encuentra la comunidad del barrio El Jardín luego que ayer, en horas de la noche, asesinaran de dos tiros en la cabeza a un reconocido propietario de varios vehículos de la flota naranja adscritos a la empresa de transportes Cootrautol.

Leer también: ¿Se pasaron? Queman vivo a presunto violador y asesino de una pequeña

El acto de sangre tuvo lugar en el sector del Jardín Laureles, en informaciones preliminares, la víctima, identificada como Mario Arizmendi Pedraza, de 59 años se encontraba al interior del taller mecánico en el cual trabajaba cuando un hombre llegó y empezó a hablar con él. 

En determinado momento el individuo le dijo a ‘Don Mario’ que necesitaba decirle algo y que lo acompañara afuera, la víctima, sin verle problema al asunto salió a la vía publica donde cruzo un par de palabras con el desconocido. 

Según los testigos presenciales, de la nada este sujeto desenfundó un arma de fuego y la puso a la altura de la cabeza de ‘Don Mario’ halando el gatillo en varias oportunidades y rompiendo la tranquilidad de la noche con el estruendo de las detonaciones. 

Mientras ‘Don Mario’ caía al suelo, el criminal salió corriendo y se montó en una motocicleta, donde se encontraba un cómplice, y huyeron de la escena del crimen. 

Le puede interesar: Hombre boleteó a su novia en plena boda con video íntimo de cachoneada​​​​​​​

De inmediato el mecánico fue atendido por las personas que fueron testigos del ataque, quienes vieron con preocupación cómo los proyectiles habían impactado en el cráneo de ‘Don Mario’, sin embargo, el hombre aún estaba con vida, razón por la cual fue trasladado a bordo de una ambulancia hasta la central de urgencias de la Clínica Nuestra, lugar donde llegó en un delicadísimo estado. 

Lamentablemente, y a pesar del esfuerzo de los médicos, el señor Mario Arizmendi Pedraza perdió la vida minutos después producto de la gravedad de las heridas. Luego que los galenos dictaminaran la muerte del paciente, al punto hizo presencia personal de los grupos de criminalística que adelantaron los actos urgentes. 

A esta hora el componente de policía judicial de la METIB está trabajando en la identificación de los homicidas para poder materializar su captura. 

Por otro lado, se trata de establecer los móviles detrás de este homicidio, no obstante, fuentes extraoficiales han dicho que detrás del crimen puede haber retaliaciones por el no pago de extorsiones, cosa que deberá ser confirmada por las respectivas autoridades que adelanten la investigación.