Remedios caseros para deshacerse de las cucarachas
Remedios caseros para deshacerse de las cucarachas de manera efectiva.
Tomado de Pexels
26 Sep 2023 01:27 PM

Severo remedio casero contra las cucarachas: nada más efectivo que esto

Natalia
Espitia Salazar
Si ya está aburrido de las cucarachas en su casa o en su local, este remedio le puede 'salvar la vida'.

Las cucarachas para muchos son animales molestos que producen diferentes sensaciones en las personas, pero se tiene la creencia de que son animales muy complicados de erradicar, pues incluso se cree que son los únicos animales que lograrían sobrevivir un ataque nuclear.

Puede ver: Si la gripa se apoderó de su cuerpo: Pille los mejores remedios caseros pa' tratarla

Pero siendo sinceros, nadie quiere cucarachas en su casa o local, se convierten en todo un dolor de cabeza; y no hay que dejar de lado que son perfectas para transmitir diferentes enfermedades.

Para erradicarlas cuanto antes le dejamos aquí un remedio casero efectivo para espantarlas y evitar que entren de nuevo a su hogar. 

Lea también: Remedios de la "abuela": ¿Qué tan efectivos son?

Remedio casero para acabar con las cucarachas

En una olla vierta un vaso de agua y agregue una cucharada de ácido bórico y tres cucharadas de laurel triturado, ponga a calentar sin dejar hervir, deje enfriar un poco y en un atomizador o frasco vierta toda la mezcla. Luego, riegue por todas las esquinas y orillas de su casa la mezcla y con eso le podrá decir adiós a las cucarachas. 

Más opciones:

También tiene otras opciones, puede solo triturar las hojas de laurel en un mortero y esparcir el polvo de Laurel en donde se esconden estos insectos.

En caso de que quiera usar el ácido bórico en esta preparación, solo debe mezclarlo con cebolla triturada; mezcle bien hasta que quede como una pasta y aplíquela en donde suelen esconderse las cucarachas.

Fuente
Sistema Integrado Digital