¿Ha tenido sueños eróticos? Así puede interpretarlos
¿Ha tenido sueños eróticos? Así puede interpretarlos
Ingimage
22 Feb 2022 06:59 PM

Sujeto no aguantó y falleció tras hacer el delicioso con su esposa

Edwar Javier
Quiroga Perdomo
Como Abraham Martínez Machado fue identificado el joven que falleció luego de sostener relaciones sexuales con su pareja sentimental.

Según las autoridades, los hechos se habrían registrado la madrugada de este martes, en el complejo de vivienda Cuarto Centenario de la Comuna Seis de la capital huilense.  Hasta allí habría llegado el hombre identificado como Abraham Martínez Machado de 29 años de edad, luego de su jornada laboral como parrillero en un local de comidas rápidas.

La esposa del hoy occiso le señaló a las autoridades, que el hombre salió sobre la medianoche del lugar en donde laboraba, sin embargo, cuando se desplazaba a su su lugar de residencia lo alcanzó una leve lluvia. 

Le puede interesar: Los 20 mejores colegios públicos de Bogotá para que estudien sus pelados

Al llegar a la casa, el hombre señaló estar cansado y  querer descolorarse y posteriormente tuvo relaciones sexuales con prometida, fue en ese momento cuando se desplomo y falleció en el lugar de forma instantánea. 

Pese al esfuerzo de su pareja por quererlo reanimarlo, tuvo que pedirle ayuda a sus vecinos para trasladarlo hasta el centro de salud del barrio Canaima, donde le confirmaron que ya no tenía signos vitales, así mismo que el cuerpo no presentaba signos de violencia. 

Sobre el occiso se conoció que era de nacionalidad venezolana y laboraba desde hace algún tiempo en la ciudad exactamente en el local de comidas rápidas La China Burguer en el barrio Chapinero.

Lea también: Increíble: Curandero le clava puntilla en la 'mula' a mujer embarazada

Numerosos estudios han demostrado que la práctica del sexo se asocia con un mayor riesgo de sufrir un episodio cardiovascular no fatal –o lo que es lo mismo, no mortal–, caso muy especialmente de un infarto de miocardio. Un incremento del riesgo que se explica por la exigencia física que requieren las actividades sexuales, exigencia que, en algunos casos, puede desbordar la capacidad del corazón.

Tal es así que en el imaginario popular siempre ha existido un cierto temor sobre la posibilidad de padecer un episodio de muerte súbita mientras se realiza el acto sexual estando agotado o cansado, o tras haber tenido un día de trabajo agitado.