Violencia intrafamiliar
Violencia intrafamiliar . Imagen de referencia.
Imagine
23 Abr 2019 06:36 AM

Supuesto esquizofrénico apuñaló 15 veces a su novia en Cartagena

La brutal agresión afortunadamente no comprometió la vida de la mujer.

Hay consternación en Cartagena por la agresión que sufrió una mujer de aproximadamente 25 años de edad, a manos de su compañero sentimental.

De acuerdo con la afectada, identificada como Kelly Abril, natural de la ciudad de Medellín, su pareja la atacó con un arma blanca, propinándole 15 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.

Le puede interesar: Man asesinó a dos mujeres e intentó ocultar el crimen con un incendio

Sostiene que no es la primera vez que es maltrata por su pareja, la cual, al parecer, registra problemas mentales."Hace aproximadamente un mes y medio que lo conozco. Ya venía de varias golpizas", expresó.

Y agregó: "Él es una persona esquizofrénica y el licor lo enceguece. No se da cuenta de las cosas que hace y esto es porque en las ocasiones en las que me golpeaba yo le preguntaba ¿por qué lo hacía? Y me respondía que porque sí, que porque eso lo satisfacía y lo hacia sentir bien".

En cuanto al supuesto responsable de esta agresión, la mujer denunció que se trata de Luis Eduardo Correa Germán; RCN Radio conoció que es el propietario de una reconocida discoteca que funciona en el Centro Histórico y es hijo de uno de los directivos de un prestigioso colegio en la ciudad.

Al respecto, la familia del presunto agresor, a través de un comunicado, manifestó su rechazo a los actos de violencia que se registraron y las lesiones que este hecho causó a la joven, calificando como "inaceptable" la conducta que habría cometido su familiar

Así mismo, manifestaron que confían "plenamente en la ley y las autoridades colombianas para esclarecer los hechos, y dar solución al infortunado suceso, manifestando toda su disposición y colaboración para que así suceda".

También puede consultar: Pelaos endemoniados asesinaron a machetazo a su padrastro

"Ofrecemos disculpas públicas a las personas que se hayan sentido ofendidas por los hechos ocurridos que involucran de manera indirecta el buen nombre de nuestra familia, la cual ha procurado siempre fomentar la formación integral de quienes lideraran el futuro de nuestra sociedad", se lee en el escrito.

Por último, en el comunicado firmado por Isaac Correa Jiménez, padre del denunciado, se aclara que su hijo  Luis Eduardo "no tiene ninguna vinculación contractual con la Asociación Colegio Militar Almirante Colon".

Cabe mencionar que la joven, ante los hechos registrados, ya presentó la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.