Bebé
Bebé
Foto: RCN Radio.
1 Oct 2019 05:39 PM

¡Terrible! Bebé murió tras caer de un quinto piso en Girón, Santander

Nelson David
Cipagauta Velandia
El menor fue trasladado al Hospital Universitario, donde falleció.

Un pequeño de once meses de nacido cayó de un quinto piso, en un conjunto residencial de Girón, Santander.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Manuel Vásquez, indicó que son situaciones que no deberían presentarse, porque no se entiende cómo dejan al bebé, al cuidado de niños de 6 y 8 años.

Al parecer uno de los menores abrió la puerta del mirador, situación que aprovechó el pequeño, de 11 meses de nacido, para llegar hasta las barandas donde cayó al vacío.

Le puede interesar: Celular explotó y mató a una 'pelada' de 14 años

Inmediatamente fue trasladado al Hospital Universitario de Santander en donde se le indujo a un coma, dada la gravedad de las lesiones, especialmente fractura en el cráneo.

Sin embargo, horas después se confirmó la muerte del infante, quien no pudo recuperarse, sostuvo el oficial.

Manifestó que el hecho ocurrió en el sector siete, apartamento 503, en lo que se presume fue un descuido por parte de la progenitora del menor.

Lea también:  (VIDEO) Este es el momento exacto en el que se desplomó un puente en Taiwán

En el momento del accidente todo fue angustia entre los vecinos, quienes no podían creer que un bebé se hubiera caído de una de las torres del sector Ciudadela Nuevo Girón.

“Nos solidarizamos con la familia, entendemos el dolor que debe estar soportando ante la pérdida de este bebe, el cual inexplicablemente cayó al vacío”, reveló.

Recomendó además a los adultos estar más pendientes de los niños cuando habiten en pisos altos, para evitar que se repita este tipo de tragedias.

Hace dos años se presentó una tragedia similar, en un apartamento en la Ciudadela Real de Minas, cuando un menor de 3 años, por un descuido, cayó desde el piso 28 de un edificio de apartamentos.