.
CAPTURA DE VIDEO
10 Jun 2022 05:59 PM

Tremendo accidente, camión se fue encima de una casa y dejó dos personas heridas

Renán
Fontalvo Donado
La fachada de la casa quedó parcialmente destruida.

Un camión cargado de elementos para la construcción se estrelló contra una vivienda en el barrio Pastrana de Santa Marta, dejando dos personas heridas.

El accidente se presentó cuando un vehículo de carga pesada chocó con una vivienda, dejando como saldo dos personas heridas y la fachada de la vivienda parcialmente destruida, debido a la colisión la reja de la puerta principal de la casa se desprendió y la pared de la primera habitación quedó con un enorme agujero.

Lea también: Venezolana dio a luz en plena calle: Policía la auxilió

Por fortuna no había niños jugando ni personas sentadas en la terraza de la vivienda como normalmente acostumbran a estar.  

Según información preliminar, se conoció que las personas lesionadas por el accidente fueron el conductor del tractocamión, quien recibió golpes leves y su ayudante que resultó con uno de sus brazos fracturado; hay que decir que el accidente se produjo en unas de las calles más empinadas del barrio Pastrana, la calle es una bajada por la cual hay que circular con mucha precaución.

El vehículo cargado de bloques y bolsas de cemento se dirigía hacia el sector de María Eugenia y al parecer quedó sin frenos y terminó en la terraza de la vivienda afectada.

“El conductor intentó frenar mientras el vehículo iba bajando la loma, pero los frenos al parecer no le respondieron y lo que hizo fue tirar el camión hacia un árbol para que frenara, pero chocó con la casa afectada”, dijeron algunos testigos.

Le puede interesar: La condena que enfrenta la mujer que habría ahogado a su hijo vilmente hasta matarlo

Los habitantes del barrio solicitan a las autoridades competentes regular las señales de tránsito y colocar reductores de velocidad en dicho sector, ya que no es el primer accidente que se ha presentado en el lugar y exigen poner mucha atención antes de que se presente una tragedia mayor.

Entre tanto, se pronunció el secretario de movilidad de la ciudad de Santa Marta, Víctor Medina, quien dijo que, "se encuentran realizando las inspecciones del accidente sobre la vía y reportando el caso a la Fiscalía para que se hagan las investigaciones pertinentes", puntualizó.