Caida de árbol en vía Calatrava en Suba
Caída de árbol en vía Calatrava en Suba.
Captura de pantalla.
28 Mayo 2022 02:18 PM

Un parroquiano dejó este mundo luego de un grave accidente que se registró en vías del Atlántico

Adrián David
Jiménez Machado
@adrianjimene_z
La caída de un árbol provocó este accidente en la vía entre los municipios de Baranao y Usiacurí

Las autoridades de tránsito en el Atlántico reportaron un aparatoso accidente registrado en la vía que del municipio de Baranoa comunica a Usiacurí, que dejó como saldo la muerte de una persona y doce más heridas. 

El incidente se presentó por la caída de un árbol que cayó sobre el techo de un bus del servicio de Transporte Contransguajaro.

Al momento del choque el vehículo se encontraba transportando a cerca de 25 pasajeros, de los cuales seis tuvieron que ser remitidos a la clínica Campbell y Reina Catalina del municipio de Baranoa, por varias lesiones de consideración según indicaron las autoridades.

La persona fallecida fue identificada como Andrés Sebastián Moreno De La Hoz, de 22 años, residente del municipio de Usiacurí. El inspector de la Policía de Tránsito departamental, Jhoyner Orta Cantillo, entregó detalles de lo que sucedió. 

"Llegamos al lugar y encontramos una gran aglomeración de personas curiosas sobre el bus. Él bus chocó con un objeto fijo, en este caso el brazo de la rama del árbol en la parte trasera derecha. La parte posterior del bus golpeó el árbol y el vehículo salió de la vía de manera aparatosa", aseguró Orta Cantillo.

Respecto al ingreso de los heridos a la clínica Campbell de Barranquilla, en RCN Mundo consultamos con la gerente Anny Toscano, quien precisó que "los heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos, para que se les prestara la atención debida. En este sentido, lamentamos el fallecimiento de este joven de 22 años, quien no tuvo la oportunidad de ponerse a salvo", expresó.

Fuente
Sistema Integrado de Información