Le prendió fuego a su propia madre, mujer y hermanos
Los afectados fueron identificados como: Zoila Rosa Duarte Torres Crisma, de 62 años, Wendy Torres Cumplido, de 25 años y Elvis Antonio Ardila Duarte, de 40 años, quienes fueron trasladados de un CAP a dos clínicas en la ciudad
Policía Metropolitana de Cartagena
8 Jul 2020 07:33 AM

Vicioso le prendió fuego a su mamá, mujer y hermanos

Al parecer cuando la madre le exigió que abandonara su casa la atacó a golpes.

Cuando se presentaba un grave caso de violencia intrafamiliar al interior de una vivienda en el barrio 7 de Agosto de la ciudad de Cartagena, fueron alertados los uniformados de un Cuadrante de la Policía Metropolitana, quienes acudieron de inmediato al lugar donde se encontraron con una lamentable situación en el hogar.

De acuerdo a lo que ha informado la Policía Metropolitana de Cartagena, capturaron en flagrancia a un sujeto conocido como “Carlitos”, de 26 años, quien habría rociado con combustible a cuatro integrantes de su familia, generándoles quemaduras en extremidades inferiores y superiores quienes permanecen bajo observación médica en un centro asistencial. El hombre fue capturado y trasladado a un centro médico, con quemaduras en las extremidades inferiores.

Es importante destacar que alias "El Carlitos”, según el reporte de las autoridades, cuenta con registros judiciales por extorsión, cobijado con medida de detención intramural, recuperando su libertad hace diez meses, y es un consumidor y distribuidor de estupefacientes.

Al parecer, cuando la madre de este sujeto le exigió que abandonara su casa, "Carlitos” la atacó a golpes y a todos los integrantes de la familia quienes la defendían, lo que desató la furia del agresor quien lanzó combustible almacenado en una rudimentaria estufa, y prendiendo fuego a sus familiares, resultando también afectado por las quemaduras.

Los afectados fueron identificados como: Zoila Rosa Duarte Torres Crismat, de 62 años, Wendy Torres Cumplido, de 25 años y Elvis Antonio Ardila Duarte, de 40 años, quienes fueron trasladados de un CAP a dos clínicas en la ciudad por la gravedad de las quemaduras en sus cuerpos, quienes en su desespero pedían ser auxiliados.

El capturado será puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por cinco comportamientos delictivos: homicidio en grado de tentativa, violencia intrafamiliar, lesiones personales, incendio y daño en bien ajeno.

Este caso ha sido rechazado por los cartageneros quienes piden que a este hombre, alias "Carlitos" le caiga todo el peso de la ley por lo que que hizo con su misma progenitora y demás familiares. 

Como se recordará, un acto de intolerancia ocurrido el pasado 12 de junio en el interior de una humilde vivienda del sector Huellas Alberto Uribe, del barrio San José de los Campanos,   fue encontrada en una de las habitaciones de la vivienda con signos de agresión con objeto contundente en el rostro, el cuerpo de Benilda Marmolejo Colón, de 62 años, señalando a su propio hijo, alias "El Mono", de haberle propinado las heridas que le causaron la muerte.

Fuente
Alerta Caribe