El hombre disparó tres veces
Captura de Video
8 Nov 2022 06:02 PM

[Video] Buscan hasta por debajo de las piedras a 'rata' que le pegó plomazos a una vendedora, ¿Lo ha visto?

Andrea
Pérez
En medio del ataque la dueña de la tienda resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial.

Impactados se encuentran los habitantes del barrio Manzanares, sector 7, del municipio de Candelaria, tras conocer cómo un presunto ladrón le disparó a su víctima por oponerse al robo.

Los hechos quedaron registrados en la cámara de seguridad del local comercial donde se evidencia cómo, mientras la vendedora hablaba por celular, el desconocido llegó hasta la reja de la tienda, sacó su arma de fuego y le pidió el celular a la mujer.

En el clip audiovisual también se observa cómo la mujer comenzó a retroceder para evitar que el hombre le hurtada sus pertenencias y en ese instante el presunto delincuente le disparó, en tres ocasiones, mientras continuaba exigiéndole el celular.

Le puede interesar: Se fue de farra, se le armó tremendo güiro y lo acuchillaron hasta matarlo

Es de anotar que, en medio de robo, la mujer quien, según fuentes cercanas al hecho, es la dueña de la tienda, resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial para su respectiva atención.

Frente a este hecho, la comunidad de Poblado Campestre le pide a las autoridades incrementar el pie de fuerza, debido a que aseguran que el barrio es grande y sólo cuenta con un Comando de Tención Inmediata (CAI) en la entrada, situación que aprovechan los delincuentes para huir por la recta Cali- Candelaria.

“Este sector era muy tranquilo hasta que comenzaron a llegar personas de otras partes del Valle, especialmente del oriente de Cali; ya no hay día tranquilo, diariamente están robando a las personas. Incluso, el ataque a la señora de la tienda nos tiene impactados”, indicó un vecino del sector. 

Le puede interesar: Iban a recoger a una mujer en un carro y terminaron muertos, a punta de bala

Por su parte, las autoridades se encuentran recolectando todo el material probatorio para dar con la identidad del hombre, señalado de haber disparado contra la mujer en medio del atraco. 

Fuente
Sistema Integrado de Información