Las autoridades capturaron a la mujer que cometió el ataque.
Captura de video - RCN Radio.
20 Mar 2022 05:23 PM

Video captó a mujer atacando a otra a mordiscos mientras intenta robarla

Nelson David
Cipagauta Velandia
Las autoridades lograron capturar a la mujer que llevó a cabo el ataque.

En un hecho que ha causado sorpresa y rechazo, una mujer por atracar a otra en Bucaramanga, la atacó a mordiscos.

El hecho quedó registrado en un video que permitió ubicar a la agresora quien se encontraba en compañía de una amiga de origen extranjero.

Puede leer: Sujeto terminó en la cana tras disparar contra un hombre y una menor de edad

En el momento de la captura la agresora confesó que lo hacía para darle el pan a sus hijos.

Con este nuevo hecho de inseguridad cometido por personas extranjeras, líderes sociales y veedores vuelven a llamar la atención para que haya un riguroso control sobre los extranjeros que en la ciudad están delinquiendo.

Sobre el hecho se pronunció el concejal Jaime Andrés Beltrán, quien dijo que “esta forma de ‘buscarse el pan’ ha cobrado la vida de Nickol Valentina y muchas más en Bucaramanga”.

Aseguró que no debe haber más permisividad, el migrante que quiera venir a aportar, bienvenido será, mientras que el delincuente deberá afrontar las consecuencias.

Lea también: Imputan cargo de feminicidio a hombre que asesinó a una mujer y ocultó su cuerpo en una maleta

Dijo asimismo que en diferentes sectores de Bucaramanga se han denunciado la presencia de extranjeros en hechos delictivos.

Cabe recordar que en las dos últimas semanas la Alcaldía de Bucaramanga con el apoyo de Migración Colombia y la Fiscalía General de la Nación ubicó a 17 personas extranjeras quienes fueron expulsadas y trasladadas hasta la frontera.

El propio alcalde, Juan Carlos Cárdenas, enfatizó que las personas que estén trabajando, están tratando de salir adelante junto a sus familias.

Y aquél que esté delinquiendo será ubicado, judicializado y expulsado como se ha hecho recientemente.

Sobre estos hechos también se ha pronunciado la directora de la Fundación Entre Dos Tierras. Alba Pereira, quien apoya a las personas que lleguen desde otros países, siempre y cuando se dediquen a trabajar y buscar oportunidades.

Fuente
Sistema Integrado de Información