Asegurado presunto responsable de disparar con un arma traumática a un motociclista que viajaba con una menor de edad.
El hoy imputado fue capturado en flagrancia.
Foto cortesía Fiscalía.
20 Mar 2022 03:41 PM

Sujeto terminó en la cana tras disparar contra un hombre y una menor de edad

Diana Marcela
Villegas
@machevillegas
Las autoridades le incautaron al agresor un arma de fuego tipo pistola y una motocicleta.

Enviaron a la cárcel a un hombre que atacó con varios disparos a otro hombre y a una niña de 6 años de edad, en el municipio de Restrepo, Valle del Cauca. 

Así lo determinó un juez de control de garantías, tras acogerse a la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, al ser señalado Camilo Andrés Rentería Gómez, como el presunto responsable atacar en varias oportunidades un arma traumática a este hombre y la menor de edad que se movilizaban en una motocicleta.

Le puede interesar: Tremendo ataque: Pitbull arrastró a mujer dentro de un ascensor luego de lastimarla

El hecho ocurrido el 17 de marzo, se hizo viral ya que a través de un vídeo se observa como el capturado de 29 años a bordo de una moto, comienza a disparar por la espalda contra  el hombre en por lo menos 7 oportunidades quien iba junto a su sobrina menor de edad, pese a que caen al suelo, este herido, se para y persigue al agresor, logrando que fuera capturado en flagrancia por la Policía Nacional, mientras que la pequeña ingresó corriendo a un establecimiento comercial.

El ataque le ocasionó al adulto de unos 40 años de edad aproximadamente, tres lesiones de gravedad en hombro, la zona lumbar y un glúteo con compromiso en órganos vitales como riñón, hígado e intestino, mientras que la niña, recibió un impacto en uno de sus brazos”, manifestó Diana Hernández Sánchez, directora seccional Valle del Cauca.

En las audiencias, la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa; así como fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones agravado, pero el implicado no aceptó los cargos. 

Por determinación del juez, el presunto implicado, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Lea también: Sin cabeza y con los pies amputados encontraron un hombre a las afueras de su vivienda

En su momento el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía Valle, manifestó que, “el hombre que resultó herido es oriundo de la ciudad de Santiago de Cali y residente del municipio de Jamundí y al momento del ataque venía junto a su sobrina del parque principal de esta localidad".