Descubren motel – discoteca en Ibagué
Al parecer se armaban tremendas rumbas con licor, prostitución y ‘alguito más’.
Alerta Tolima
17 Abr 2021 09:46 AM

[Video] Descubren fiestón en motel: traguito, muchachas alegronas y borrachos dormidos

Yeison Andrés
López Castañeda
El hecho se dio en Ibagué y fue descubierto gracias a las denuncias de los ciudadanos.

El caso fue reportado hace pocas horas en uno de los conocidos y más tradicionales moteles de Ibagué, donde desde hace varios días la comunidad del sector venía denunciando las repetidas fiestas clandestinas, que al parecer los venía enloqueciendo hasta altas horas de la madrugada, en su gran mayoría desde los jueves hasta los domingos.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM, da cuenta que las autoridades metropolitanas habían recibido las respectivas denuncias del funcionamiento de este lugar donde se estaban realizando actividades no autorizadas.

Le puede interesar: Pelea entre hijastro y padrastro dejó un muerto a bala

"De acuerdo a la experiencia que hemos vivido durante esta época, vemos cómo unos establecimientos de comercio han querido cambiar su objeto social, pero entonces, gracias a esa información, a esas denuncias, hemos recibido órdenes por parte de mi coronel Jovani Benavides para realizar los diferentes operativos en algunos sitios de la ciudad", indicó el coronel Alex Venegas, comandante operativo y de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Lea también: Le consignaron por error unos milloncitos, no los devolvió y ahora está en la cárcel

Se conoció que, al llegar al lugar de razón social, Amoblados del Norte, en inmediaciones del barrio Jardín, se encontraban en tremenda rumba donde al parecer también se estaba ejerciendo la prostitución, informaron las autoridades a este medio de comunicación.

En el video quedó registrado el momento en que ingresó la Policía y se habían adaptado algunos cuartos con mesas, sillas, luces y todo lo correspondiente a una discoteca para que las personas que llegaran allí pudieran escuchar música, bailar y tomarse sus ‘traguitos’.

"Es indignante ver a estas personas que comparten allí de manera irresponsable y después se van para sus casas como si nada a contagiar a sus familiares, aumentando la ocupación de las camas UCI en la ciudad", señaló el coronel Venegas.

"Estamos detrás de otro tipo de establecimientos, galleras, amanecederos en zona rural y urbana de nuestra área metropolitana y no vamos a descansar hasta poner en cintura estos lugares", concluyó.

Fuente
Alerta Tolima