Ladrones devolvieron moto que robaron porque no lograron arrancarla
Ladrones devolvieron moto que robaron porque no lograron arrancarla
Cali OK Noticias
20 Ene 2023 02:41 PM

[Video] Ladrones intentaron robar una moto, pero no les arrancó y les tocó devolverla

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Después de intimidar a una pareja, les quitaron la moto, pero no se pudieron volar.

El robo de motocicletas es uno de los problemas que más preocupa a los conductores de estos vehículos, especialmente en Cali. Cifras del Observatorio de Seguridad de la capital del Valle del Cauca indican que en promedio se robaron 7 motos diarias.

Y es que en redes sociales se conocen constantemente videos de robos y atracos de motocicletas utilizando diferentes modalidades, desde llevarse las motos parqueadas, hasta aquellos que intimidan a los conductores que ya las tienen prendidas.

Le puede interesar: Jóvenes se tomaron fotos con el cadáver de un amigo que desenterraron

Precisamente, en la noche de este martes, en el barrio El Prado, sobre la calle 26b, dos sujetos intentaron hurtar la motocicleta a una pareja, los intimidaron y al momento de huir con el vehículo hurtado, no pudieron encenderlo, razón por la que su escape falló.

Por este motivo, los motoladrones tuvieron que dejar la moto robada y se vio frustrado su crimen. A continuación el video de la situación que ha generado todo tipo de comentarios en redes:

El Observatorio de Seguridad de Cali confirman que entre el 1 de enero al 23 de junio de 2022 se registraron 9.415 hurtos a personas; un aumento del 17 %, es decir, 1376 casos con respecto al año anterior, en el que se presentaron, 8039 delitos.

Le puede interesar: Restaurante colombiano se hizo viral por insultar a sus clientes: “Me toca atender a estos malpa...”

De acuerdo con las cifras entregadas por el Observatorio, el hurto a celulares es uno de los flagelos que más preocupa, pues del 1 de enero al 23 de junio de 2022 se registraron 6.278 delitos, un aumento del 12 %, es decir, 653 robos más que en el mismo periodo del año anterior, cuando se presentaron 5625.

 

Otras noticias

"El reggaeton era un género marginado que solo le gustaba al bajo mundo": Arcángel

Fuente
Sistema Integrado Digital