Niños juegan en un tanque de agua
Niños juegan en un tanque a más de 30 metros de altura.
Captura de pantalla Instagram
10 Feb 2023 09:09 PM

[Video] Niños arriesgan su vida jugando a más de 30 metros de altura en tanque de agua ¿Y los papás?

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Los niños saltan y juegan mientras un vecino los graba en un barrio cercano.

Por medio de redes sociales se dio a conocer el impresionante caso de unos niños que estaban jugando en un tanque de agua de más de 30 metros de altura.

Dicho artefacto es utilizado en el municipio de Cereté, Córdoba, para suministrar agua en la población. A pesar de que a este lugar solamente deben subir expertos, los pequeños se escapan del cuidado de sus padres y suben de manera irresponsable. 

Lea también: Niño hizo una rifa para conseguir dinero para los útiles, pero se llevó tremenda sorpresa

El video que tarda unos segundos, y fue realizado por un vecino, muestra a los niños en la cima del tanque, mientras saludan y saltan cuando se dan cuenta de que los están grabando.

El ciudadano que ese encontraba grabando, en medio de su preocupación, dice, “uno tiene apenas siete años y los otros dos como 12”. 

La comunidad del sector pide que se tomen medidas para evitar estas situaciones, pues se convirtió en una práctica habitual en varios tanques de agua que se ubican en la región. 

Le puede interesar: VIDEO: Profesor se emberracó y le dio fuerte regaño a estudiante por decir groserías

De igual forma, los internautas piden a los padres de los menores tener mayor responsabilidad con los niños, pues en algún momento podría ocurrir una tragedia. 

 

 

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir

Fuente
Sistema Integrado Digital