Ladrón recibe golpiza y le queman la moto
Ladrón recibe golpiza y le queman la moto
Tomado de redes sociales
24 Feb 2021 12:47 PM

[Video] Ratero que apuñaló abuelita recibió 'paloterapia' y le quemaron la moto

Miguel Ángel
Valencia González
Se salvó de una golpiza más grande por la intervención de la Policía.

Una auténtica paliza fue la que sufrió en las últimas horas un ladrón de origen extranjero que fue descubierto por la comunidad tras apuñalar a una abuelita por intentar robarla, mientras la mujer hacía ejercicio.

 

El supuesto criminal estaba recibiendo una fuerte golpiza de parte de los vecinos del sector cuando las autoridades aparecieron  y lo salvaron de los enfurecidos ciudadanos, pues varios de ellos ya se estaban armando de palos para darle su merecido.

Una persona que grabó al sujeto con su celular le reprochó varias veces por apuñalar a la mujer, le aconsejó que trabajara y hasta le pidió que se devolviera a Venezuela. Asimismo, le confirmó con gran satisfacción que le habían quemado la motocicleta con la que había llegado al sector.

[VIDEO] Golpiza a ladrón que apuñaló a abuelita

“A trabajar, no le dañe la cara a los venezolanos que sí trabajan. Hay muchos venezolanos buenos que vienen a trabajar acá y usted dañándoles la imagen. Como fuera que lo apuñalaran allá en la cárcel como usted apuñaló a la abuela”, le gritó un ciudadano indignado.

En ese sentido, los vecinos del sector también se burlaron del hombre por la manera en que imploraba la ayuda de la Policía para que no le siguieran pegando. Aunque los uniformados hicieron una llamado a la calma en la zona, en el video se registra el momento en que le sujeto recibe una fuerte patada.

Fuente
Sistema Integrado Digital