hombre golpeó a agente de tránsito Bucaramanga
Suministrada
22 Sep 2022 10:07 PM

[Video] Sujeto sacó toda su furía en contra de un agente de tránsito, ¿Qué paso?

El Alcalde dijo que esta persona será capturada y puesta a disposición de las autoridades.

En la tarde de este jueves un hecho de intolerancia dejó atónitos a los bumangueses después de que un ciudadano descargara toda su furia contra un agente de tránsito. Los hechos fueron grabados por la comunidad en la carrera 35 con calle 53 en barrio Cabecera de LLano en la capital santandereana.

Más noticias: Cajero electrónico falló y le entregó un billete largo a un usuario equivocado

Según testigos el hombre de un momento a otro cogió a puños al alférez hasta el punto de tumbarlo al suelo de manera violenta y sin control, por lo que la comunidad tuvo que detenerlo, evitando que la situación pasara a mayores.

Los hechos quedaron registradas en varios videos que al instante se hicieron viral en redes sociales. 

“Mi solidaridad con el agente de tránsito Álvaro Núñez agredido en cumplimiento de su deber. La violencia no puede ser normalizada en ningún escenario público o privado”, publicó en su cuenta de Twitter el Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado.

Esta persona tendrá que responder ante las autoridades competentes por agredir a un servidor público, aunque por el momento desconocen los motivos que desencadenaron tal acción.

Por su parte voceros de la oficina de Tránsito y Transporte de Bucaramanga dijeron “reprochamos y condenamos la actitud violenta de este motociclista que fue requerido por uno de nuestros agentes. Solicitamos apoyo a la Policía y Fiscalía. Por ahora se desconocen los motivos que desencadenaron la irracional actitud y comportamiento iracundo”.

La comunidad se solidarizó con el agente después de la actitud pacífica que manejó, pese a los fuertes golpes que recibió por parte del sujeto que se movilizaba en una motocicleta. Asimismo, Tránsito y Transporte aseguró que estarán atentos a la evolución médica y la asesoría legal que requiera Núñez.

Puede leer: Aida Victoria le imputaron cargos por enriquecimiento ilícito

En su lugar el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas también se prenunció en su cuenta de Twitter afirmando que “será capturado y puesto a disposición de las autoridades. No tener papeles e incumplir las normas también es ser corrupto”.

El hombre que agredió al agente dijo “me quita la llave y me pide los documentos que están totalmente al día y así se pone enfrente mío y no me deja pasar y no me entrega la llave, eso es prohibido”. Casos así continúan sucediendo en la ciudad y son rechazados por la comunidad.

Fuente
Sistema Informativo Integrado