Envíos
Ingimage
18 Abr 2020 12:11 PM

Uber y Beat anuncian servicio de envío de paquetes

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
Se podrá solicitar a través de las aplicaciones de cada compañía.

En medio de la emergencia sanitaria causa por el coronavirus en Colombia, las plataformas digitales Beat y Uber presentaron nuevos servicios para facilitar las actividades de las personas. Desde ahora en las aplicaciones de transporte también se podrá realizar envíos.

Le puede interesar: En lo corrido de 2020 van 86 muertes probables por dengue

‘Beat Envío’ es el nuevo servicio de Beat. “Está pensada como una solución para ayudar durante la contingencia del coronavirus, a los usuarios de Beat, empresas y a nuestra comunidad”, se lee en el comunicado de la empresa.

Con ‘Beat Envío’ se podrá enviar o recibir mensajería y paquetes. Además, también estará disponibles para las empresas que necesiten soluciones para “trasladar tus productos y aumentar sus ventas”.

Este servicio estará disponible en Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira.

Por su parte, Uber presentó ‘Uber Flash’, el cual permite hacer entregas de paquetes de ciertos productos a domicilio en Bogotá y sus alrededores. “Con el propósito de aportar a la coyuntura generada por el COVID-19, mover lo que hoy más importa y ofrecer más opciones a los socios repartidores para que puedan generar ganancias adicionales, Uber anuncia la disponibilidad de Uber Flash”, informaron a través de un comunicado.

Lea tambíen: Aislamiento preventivo, obligatorio e inteligente: los 10 puntos clave

‘Uber Flash’ funcionará en Bogotá, Chía y Cajicá, e inicialmente el servicio sólo podrá ser prestado por los repartidores registrados en la app de ‘Uber Eats’.  “Esta es una solución que no solo permite a los socios repartidores generar ganancias adicionales a través de la aplicación, sino que también ayuda a que más gente se quede en casa”, señala.

Ambos servicios se podrán solicitar a través de las aplicaciones de cada compañía.

Fuente
Sistema Integrado Digital