Referencia niños
Referencia niños
AFP
18 Dic 2020 04:25 PM

Abuelos asesinos lanzaron a su nieto en una estufa hirviendo 

Miguel Ángel
Valencia González
El pequeño antes fue asfixiado por la pareja que estaba muy borracha al momento de los hechos.

Un nuevo caso de violencia contra menores conmocionó al mundo. Se trata de un asesinato ejecutado por dos abuelos de 52 y 48 años de edad contra su nieto de dos años, según confirmó el diario The Mirror, que también comprobó que al momento de los hechos las dos asesinos se encontraban muy borrachos.

Inicialmente, la investigación del equipo forense de Rusia, país donde ocurrieron los hechos, determinó que el pequeño fue asfixiado hasta la muerte y posteriormente fue arrojado a una estufa hirviendo. No siendo eso suficiente, los asesinos lo llevaron a una zona donde había nieve y lo enterraron para ocultar su crimen.

Lo único que se sabe hasta el momento es que, según un comunicado del Comité de Investigación de Rusia, al momento en que el menor se encontraba desparecido solamente lograron ubicar su ropa; a partir de esa pista lograron lograron ubicarlo para posteriormente desenterrarlo de la nieve.

Finalmente, según confirmó ese mismo diario, el único mensaje de la familia fue un texto desgarrador de parte de la otra abuela del menor, en el que expresó: "nuestro pobre niño, ¿cómo no pudimos salvarte?". En este sentido, la familia del menor ha intentado no hablar del tema por ningún espacio debido al dolor que les produjo el espantoso asesinato.

Fuente
Sistema Integrado Digital