Trabajadora sexual
Trabajadora sexual. Imagen de referencia.
Flickr
5 Feb 2019 09:35 PM

Así seducían 'las coquetas' a los hombres para robarlos

Las mujeres invitaban a los sujetos a una casa en Cancún, y allí los atracaban. 

En Cancún, una ciudad ubicada en el oriente de México, seis mujeres, al parecer prostitutas, formaban una banda delincuencial dedicada a robar a hombres.  

Dos de ellas se dedicaban a seducir a los hombres en la zona turística de Cancún, después los citaban en una casa en esta ciudad y con la ayuda de las otras cuatro lograban robar a los hombres.  

Lea también: Policía 'se va de mula' por dárselas de deportista extremo

Un medio local retrató uno de los numerosos casos de hurto que hacia esta banda. Un hombre había sido seducido por una de las integrantes de esta estructura delincuencial a altas horas de la noche. La mujer lo llevó dentro de una casa, donde las mujeres de esta banda lo golpearon, despojaron de sus pertenencias y lograron quitarle 30 dólares en efectivo. 

Le puede interesar: Vocalista del Binomio de Oro culpa a clínica por muerte de su esposa

El hombre, minutos después, puedo huir del domicilio y logró pedir ayuda telefónica a las autoridades. La policía de esta ciudad encontró a las mujeres sentadas en un andén y fueron identificadas por la víctima; con esto las agresoras fueron capturadas.  

Univisión Noticias pudo hablar con la coordinación de la Procuraduría General de Justicia de México y se supo que las mujeres no habían sido puestas a disposición del Ministerio Público.