Respuesta que recibió joven después de regalarle producto a cliente.jpg
Respuesta que recibió joven después de regalarle producto a cliente.jpg
Captura de video
13 Sep 2021 06:16 PM

Cliente le dice "basura" a vendedora por regalarle un dulce

Federico
Monje Ospina
La propietaria de un negocio reveló la respuesta que recibió por parte de un cliente después de haberle regalado un producto.

Hoy en día, las redes sociales se han vuelto un vehículo de rápida difusión de la información en todo el mundo.

A lo largo y ancho del Planeta Tierra, son muchos los contenidos que se viralizan por medio de las redes. Desde una noticia hasta una simple denuncia.

Ahora bien, recientemente, se conoció el caso de la hiriente respuesta que recibió una joven después de regalarle un producto a un cliente, "basura", le dijo el usuario de la tienda. 

Hiriente respuesta que recibió joven

La dueña de un negocio en Australia reveló la respuesta negativa que recibió por parte de un cliente después de haberle regalado un producto azucarado y no apto para veganos. La dama, quien se puso a llorar, lo contó en un video de TikTok que acumuló más de 500 mil reproducciones.

La mujer, llamada Carissa Collins, tiene un emprendimiento de venta de cremas y otros productos para la piel. 

La mujer contó que, esta vez, uno de sus clientes, en vez de agradecerle su gesto, se enojó y le mandó un mail. "Acabo de recibir un correo electrónico de un cliente que se queja de que le he dado una golosina. Un maldito chupetín en su pedido. Sinceramente, la forma en que estaba redactado, parecía casi como si lo hubiera apuñalado o algo así", dijo Collins con lágrimas en sus ojos.

La respuesta del cliente

De acuerdo al testimonio de la afectada, el cliente le respondió que "me veo en la tesitura de no volver a comprarles porque ya no me fío de su palabra. Ni siquiera como chupetines- veganos o no- ¿qué crees que ganas enviando a alguien un poco de basura azucarada?".

Collins, que durante todo el clip de TikTok se mostró llorando, hizo una reflexión a cámara: "¿Desde cuándo está bien hablarle así a la gente? Trato de hacer algo bueno dando regalos con los pedidos. Si no te gusta la golosina, no lo comas".

Fuente
Sistema Integrado Digital