Rescate
Captura de pantalla
24 Jun 2021 08:10 AM

Se lanzó al mar a rescatar a una mujer que resultó ser una muñeca inflable

Las imágenes de esta gran confusiónson virales en redes sociales.

Un gran mal entendido se conoció en redes sociales en lo que al parecer un grupo de bomberos rescató con gran afán una mujer de 'mentiras'.

Todo se supo cuando Natsuki Tanaka, una youtuber se encontraba grabando un video en  la ciudad de Hachinohe  para su canal de YouTube, la joven vio lo que al parecer era un cadáver humano flotando, “Mientras filmaba un video de pesca, pensé que un cadáver humano fluía”, declaró.

"Parece que alguien malinterpretó y denunció, y los departamentos de policía, bomberos y emergencias reunieron esfuerzos para rescatar a la mujer, pero era una muñeca sexual. Vamos”, escribió la joven en su cuenta de Twitter. 

Al puerto en la ciudad de Hachinohe en Japón llegaron unos cuatro camiones de bomberos, varios equipos de rescate, un vehículo de policía y una ambulancia para poder realizar el operativo para rescatar a la supuesta mujer que se encontraba ahí.

 

 

En Twitter, otro usuario decidió publicar una foto en el que el rescate en el agua era realizado y en el que se puede apreciar que se trataba de una muñeca inflable, esto a cargo de uno de los equipos de rescate de bomberos de la ciudad, también declaró que esto ocurrió por culpa de una vertedero ilegal de basura que se encuentra en esa zona, por el contrario otros ciudadanos opinan que esto fue por una broma de mal gusto.

 

Fuente
Alerta Tolima