Angie Brand la colombiana que más gana en OnlyFans
Angie Brand la colombiana que más gana en OnlyFans
Twitter
29 Jun 2021 03:45 PM

Echan a profesora de su trabajo tras descubrir sus groseras y explícitas fotos en OnlyFans

Germán
Espejo
La mujer fue delatada por su expareja.

OnlyFans es claramente una de las plataformas de consumo digital del último año. Las suscripciones mensuales que miles de personas pagan alrededor del mundo por las fotos, videos o transmisiones en vivo resultan un lucrativo negocio para quienes publican allí.

De tal orden es OnlyFans que tiene entre sus catálogos a influencers, actrices y cantantes, alguno de ellos inclusive colombianos.

En medio de esa popularidad de la plataforma, se conoció el caso de Amy Kupps, una profesora de 32 años que ha llegado a tener hasta 150.000 dólares en ingresos con OnlyFans.

Luego de haber permanecido casi diez años dictando clases de historia a niños entre los 12 y 13 años, la profesora decidió dar el paso para ser parte de dicha plataforma.

Fue entonces su esposo, un fotógrafo, quien la ayudó a iniciarse en estos contenidos. Era 2019 cuando arrancó su trabajo en OnlyFans, algo que sabía que podría ser un hobby lucrativo.  

Tras haber subido parte de los contenidos, ella logró llamar la atención de miles de hombres que le enviaban regalos por su trabajo. Era lógico pues ella incluía en sus contenidos material de su voluptuoso cuerpo.

Y fue precisamente ese constante asedio de los hombres lo que hizo que su pareja se llenara de inseguridades. Fue presa de los celos por quienes la veían en OnlyFans.

En 2020, un año después de haber empezado el trabajo en la plataforma, Amy Kupps se divorció de su esposo, en medio de esa doble vida que llevada entre las clases de historia y las imágenes de su voluptuosa figura.

Un día fue llamada a la dirección de la escuela en que dictaba sus clases. De inmediato empezaron sus sospechas sobre lo que se venía.

Creo que sabía de qué se trataba incluso antes de llegar a la reunión. Fue incómodo. Estaba temblando con lágrimas y sentía vergüenza. Me hicieron sentir tan pequeña y repugnante”, dijo en diálogo con Dailystar.

Paradójicamente, en su trabajo supieron de la cuenta en OnlyFans por cuenta de su exesposo, quien terminó delatándola.
“Resultó que mi ex le había mostrado mi página a alguien de la junta escolar, quien fue y se lo contó todo al director”, contó.

Aunque inicialmente sólo la suspendieron del trabajo, poco después la situación se hizo más incómoda con sus mismos compañeros de trabajo y los mismos padres de familia, algo que la llevó a renunciar.

Amy -en medio del dolor que le causó esta situación- aseguró que no pierde la esperanza de volver a dictar clases en el futuro. Sin embargo, ahora disfruta de la libertad económica que le brinda la plataforma para adultos.

Ahora bien, este no ha sido el único caso en que una profesora resulta despedida de su trabajo por su doble vida con OnlyFans.

Así se presenta en sus redes Amy Kupps

Fuente
Sistema Integrado Digital