Trabajadora sexual
Trabajadora sexual. Imagen de referencia.
Flickr
12 Sep 2019 05:21 PM

En video: Trabajadora sexual le reclama a taxista por no pagar completo el 'polvo'

La mujer aseguraba que el costo del servicio sexual era de 30.000 pesos, porque le había hecho al taxista algo 'especial'.

En redes sociales circula un curioso video en el que se evidencia una disputa por dinero entre una mujer, al parece extranjera, y un taxista de Barranquilla. 

Por lo que se puede ver en la grabación, la mujer no se quería bajar del taxi hasta que el sujeto le pagara 30.000 pesos por el servicio sexual que prestó. 

Le puede interesar: El impactante video de un soldado que en pleno cruce de balas se pregunta por la paz

El taxista, por su parte, afirmó que solo le iba a dar 20.000 pesos, ya que esa era la tarifa que siempre la mujer le había cobrado por el "polvo". 

La trabajadora sexual argumentó que la tarifa subió 10.000 pesos más porque debió hacer 'un trabajito especial', ya que el miembro viril del hombre no tuvo una erección. 

La también: Esta es la sensual foto de Carla Giraldo con una diminuta lencería negra

El taxista contrapunteó y dijo que con mayor razón solo debía cobrar 20.000 pesos, ya que, según ella, a él no se le paró.

Finalmente, ante la negativa de la mujer de bajarse del taxi, el sujeto la amenazó con llamar a Migración para que se la sacaran del carro y se la llevaran del país. 

Este es el cómico video:

Fuente
Sistema Integrado Digital