despertar
Ingimage
24 Mayo 2019 09:38 PM

Estos 'juguetes' le ayudaran a levantarse fácilmente de la cama

Seguro que con estos inventos no se te van a 'pegar las cobijas'.

No nos digamos mentiras, la mayoría de las personas detesta madrugar y lo peor de todo es que están condenadas a salir temprano de sus casas para poder ir a estudiar, trabajar o para hacer deporte.

La cosa se hace más difícil cuando intentamos acostarnos temprano pero siempre hay algo que no lo permite. La nueva temporada de nuestra serie favorita en Netflix, una partida online con nuestros amigos, o cuando nos ponemos a chatear hasta tarde con nuestra pareja.

Te interesa: Así elogió Karol G en tarima a joven en condición de discapacidad

Así que madrugar es una tortura de la que no podemos escapar, sin embargo la tecnología puede dar la mano para que la situación sea menos dramática de lo que ya es. 

Aunque la alarma del celular muchas veces es nuestro principal aliado para salir de la cama, su opción de posponer la alerta por unos 10 minutos es un recurso muy traicionero.

Por este motivo te compartimos una lista con algunos gadgets especialmente diseñados para esos dormilones, como nosotros, que todas las mañanas tienen una batalla en medio de un 'trancón de cobijas'.

Los smartwatch

Con un reloj inteligente tienes una alarma eficiente que te ayudará a despertar sin tanto lío. Con estos dispositivos puedes ajustar una alarma que a través de suaves vibraciones te ayudará a salir tranquilamente de tu sueño.

También tienes la posibilidad de hacerle seguimiento a tus ciclos de sueño, así puedes conocer cuál sería es el mejor momento para despertarte y sin que te sientas tan agotado durante el día.

Alarma Ruggie

Estamos seguros que este despertador te obligará a salir de tu cama, pues consiste en un tapete que emite un potente sonido que solo será desactivado cuando hagas presión sobre el dispositivo con sus dos pies.

Mira también: ¿Donde estará Frito de 'El Man es Germán'? Ellos quieren ayudar

Así que si es imposible no salir de la cama para poder recuperar el silencio en tu habitación

 

Alarma Runaway 

Este dispositivo ofrece una solución más efectiva y sobretodo más estresante.

El diseño de esta alarma cuenta con un par de ruedas y potentes bocinas que se activan a la hora que defina su usuario, cuando llegue este momento el dispositivo comenzará a sonar mientras se mueve por el suelo.

Así que si deseas desactivarlo, tendrás que atraparlo mientras se mueve por toda tu habitación y gracias a su tamaño es muy posible que termine debajo de tu cama o en espacios pequeños donde será una molesta sacarlo.

Te aseguramos que este gadget espantará el sueño que tengas.

Bombillos inteligentes
 
Hoy en día estos dispositivos son geniales para adecuar la iluminación de un espacio según la actividad que estés realizando, basta con usar tu smartphone para configurar el color de la luz y su intensidad de acuerdo con el videojuego que estemos jugando o la música que escuchamos

Otra bondad que tiene esta tecnología es que se pueden usar como un despertador.

Basta con determinar una hora en la que se deben encender y cuando llegue ese momento la habitación se iluminar de manera gradual, es casi como un sol artificial en tu cuarto.

Esta es una fórmula para tener un despertar tranquilo y menos traumático que una ruidosa alarma.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital