Glory Cuerda fue atacada con ácido
Glory Cuerda fue atacada con ácido
Fotos The Sun
9 Ago 2019 12:00 PM

¡La dejó ciega! Pobre mujer es atacada con ácido por el amante secreto de su novio bisexual

Yurby
Calderón
La pareja de la víctima mantenía una relación homosexual a escondidas.

Una filipina de 27 años de edad vivió una de las peores pesadillas al ser atacada con ácido por un hombre celoso, quien resultó ser el amante de su novio.  

Glory Cuerda cuando comenzó a salir hace uno meses con John Rey Garay, de 30 años, se enteró que este era bisexual, sin embargo, decidió continuar con la relación luego de que Rey Garay le asegurará que ya no veía a su expareja, siendo esto mentira.  

El novio de Glory estaba con ella y con Ramón 'Mona' Colada, su pareja de años, pero el hombre infiel mantuvo en secreto ambas relaciones, hasta que Ramón se enteró de lo que ocurría, y en un ataque de celos decidió agredir a Cuerda.  

 

'Mona' Colada fue hasta el lugar de trabajo de la víctima y allí le arrojó ácido a su rostro causándole graves daños a sus ojos.  

La devastada Gloria les contó a los medios locales cómo ocurrieron los hechos.  “Esa fue la primera vez que vi al amante gay de mi novio. Había estado escuchando rumores por un tiempo de que John tenía un novio y me estaba engañando y por eso tuvimos una confrontación y él me dijo que había roto con él unas semanas antes”. 

Glory detalló que el atacante la llamó a la puerta trasera del centro comercial donde trabaja como vendedora para hablar sobre lo que estaba pasando, y entregarle unas pertenencias de su novio. "Incluso me lloró y me aseguró que amaba tanto a John Rey. Dijo que habían estado juntos por mucho tiempo. Luego me pidió que recogiera unas maletas y en ese momento sacó algo de su bolso y me lanzó un líquido al rostro”.  

La desafortunada mujer aseguró que sintió como si la cara se le derritiera, y, además, perdió la visión de manera inmediata. El atacante huyó corriendo del lugar.  

A las pocas horas, la policía capturó a Ramón quien pidió perdón por lo ocurrido.  

Fuente
Sistema Integrado Digital