Mujer es engañada para ser vacunada
Mujer es engañada para ser vacunada
Captura de video
11 Mayo 2021 11:57 AM

La ingeniosa mentira que le dijo un joven a su madre para que se dejara vacunar

Winnie
Rodríguez
La historia que se hizo viral en redes incluye a Chayanne.

En México, el video de un joven se ha hecho viral en redes sociales por el 'engaño' con el que logró hacer que su mamá recibiera la vacuna contra la covid-19. 

En su cuenta de TikTok, el joven subió el video en el que se muestra en una fila de automóviles en la ciudad de Monterrey para, supuestamente, entrar a un concierto de Chayanne

 

 

"¿Esta es toda la fila para ver a Chayanne?", le dice la mamá a su hijo, mientras que este le responde que efectivamente, la cantidad de vehículos se debe al público que espera ver al artista.

Sin embargo, pasados unos minutos mientras siguen en la fila, el joven no puede más con el engaño y le dice a su mamá que realmente asistieron al lugar para que ella recibiera la vacuna contra la covid. "Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar", dice el joven, mientras que posteriormente recibe unas palmadas de la señora que, furiosa, reacciona por la mentira de su hijo. 

"Se me hacía mucha belleza que me llevaras a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote que me llevaras", le dice la mujer. Minutos después, el video muestra cómo efectivamente la mamá del joven recibió la vacuna en la ciudad mexicana. 

El clip ya ha sido replicado en todas las redes sociales y le ha dado ideas a varios jóvenes que han tenido que batallar con sus padres para que se apliquen la vacuna. Muchas cadenas falsas, desinformación y organizaciones antivacunas, han provocado que adultos y abuelos tengan cero credibilidad en las vacunas y decidan, por temor, no aplicársela. 

Es por eso que muchos en las redes sociales han bromeado con la figura de Chayanne para incentivar la vacunación entre sus mamás, pues el artista puertorriqueño de 52 años es todo un ícono entre las mujeres latinoamericanas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital