Disparo
Hombre fue asesinado por robarle la billetera en calle de Los Mártires
Foto archivo
22 Abr 2020 03:41 PM

Le disparan al corazón, pero el implante de su seno le salva la vida

Miguel Ángel
Valencia González
La mujer busca a su cirujano para agradecerle por su buen trabajo.

En Ontario (Canadá) se conoció el increíble caso de una mujer de 30 años que sobrevivió a un disparo que sufrió en su seno izquierdo, cuando caminaba por una calle.

La víctima contó que una vez sintió un repentino mareo vio hacia abajo y se dio cuenta que sangraba por su blusa, según reportó la revista Plastic Surgery Case Studies.

Una vez fue recluida en un centro asistencial, los médicos comenzaron a hacer una análisis riguroso del caso y establecieron que, efectivamente el implante izquierdo le salvó la vida, pues no permitió la entrada de la bala a su cuerpo.

Los expertos de esa unidad médica aseguran que de no ser por la resistencia que ofreció el implante, seguramente la bala hubiera tocado en el corazón de la mujer, generando un daño mortal.

Para lograr ese análisis, las unidades médicas tuvieron que retirarle el implante mamario y revisar el estado de la lesión. Todos los detalles del registro quedaron captados en unas duras fotografías, que se pueden ver en el artículo de esa revista.

Asimismo, durante seis meses le prohibieron a la paciente reimplantarse y la sometieron a un régimen de antibióticos y descanso permanente.

Finalmente, las autoridades en ese país se encuentran buscando las pistas que les permitan dar con las personas que se dispararon a esta mujer. Aún no se ha podido establecer si el objetivo del ataque era efectivamente ella o se trató de una bala perdida.

Fuente
Sistema Integrado Digital