The Medium
Captura de video
3 Sep 2021 09:35 PM

The Medium, la película que se ve con las luces encendidas por temor del público

Federico
Monje Ospina
La cinta taiwanesa de horror ya se ha estrenado en diferentes partes del mundo y quienes la han visto aseguran tener pesadillas.

Hoy en día, el género del terror está siendo criticado, ya que son pocas las películas que hacen atemorizar a las personas como en las viejas épocas del cine.

El Exorcista fue una de las películas que revolucionó el género del terror y hasta la actualidad, son pocas que han estado a la altura del fin de William Friedkin. 

Sin embargo, se está corriendo el rumor de que la película The Medium, dirigida por Banjong Pisanthanakun ha impactado a la crítica y la audiencia por el terror producido, es tal el temor que produce la cinta que varias funciones son con las luces prendidas. 

The Medium, la película que se ve con las luces encendidas 

Según The Korea Times, las primeras funciones de The Medium alteraron muchísimo a la prensa invitada. Se dice que para una función especial, las salas tendrán lámparas LED especiales que evitarán la oscuridad total de la sala en un intento por calmar a la audiencia.

 

 

The Medium, la película que se ve con las luces encendidas 
The Medium, la película que se ve con las luces encendidas 
Captura de video

lgunos han pedido también que el sonido sea un poco más bajo, esperando que esta combinación de factores les permita terminar de ver la película.

La producción que impacta en Asia

La historia se centra en una niña asiática que comienza a presentar comportamientos extraños parecidos a los de una posesión demoníaca. Debido esto, su familia decide emprender un largo viaje para encontrar un exporte que pueda salvarla.

No obstante, en medio de la búsqueda deben enfrentar todo tipo de horrores y eventos paranormales. 

 

La producción que impacta en Asia
The Medium. La producción que impacta en Asia
Captura de video

¿Cuándo se estrena en Colombia?

Hasta ahora, la película solo se está proyectando en Asia, pero debido al alto impacto que está generando se informó que muy pronto llegará a las salas de cine de México. 

Por otro lado, en América solo se puede ver el tráiler oficial. Aún así, los directos esperan que la cinta llene las expectativas de los amantes del terror con el fin de ampliar a más países su estreno.

The Medium (2021) | Trailer subtitulado en español
Fuente
Sistema Integrado Digital