Arma de fuego - referencia
Foto archivo
2 Jun 2022 03:10 PM

Peladita de 10 años mató a tiros a una mujer que se estaba agarrando con su mamá

Óscar
Barrero
La menor no dudó un instante en sacar el arma para defender a su mamá.

Un lamentable hecho tiene en vilo a la comunidad de Orlando (Estados Unidos), luego de que se conociera el caso de una pequeña niña de 10 años que disparó y asesinó a una mujer mientras esta sostenía una fuerte discusión con su madre.

Según las informaciones preliminares de las autoridades locales, la menor junto con su progenitora fueron detenidas luego de que la niña atentara de forma violenta contra esta fémina.

Lea también: Hombre salió corriendo y dejó botada a su novia en pleno robo

Versiones de algunos testigos que presenciaron el hecho, le mencionaron a la Policía la víctima que fue identificada como Lashun Rodgers, se encontraba tranquilamente fuera de su predio, cuando momentáneamente se acercó la otra mujer y le propinó una bofetada, lo que originó la pelea entre estas dos mujeres.

Sin embargo, momentos antes de que se iniciara el pleito, la agresora le habría entregado a su hija una bolsa que al interior tenía un arma de fuego, por lo que al ver que su madre estaba siendo atacada, no dudó un instante en sacarla y hacer dos disparos que ocasionaron graves heridas en Lashun.

Posteriormente, la afectada fue trasladada a un centro asistencial, donde profesionales de la salud intentaron hacer todo lo que estaba a su alcance para poder salvarle la vida, pero desafortunadamente sus esfuerzos fueron en vano, y la mujer finalmente falleció por el impacto de las balas.

Lea también: Sacerdote dio la misa borracho: aceptó que es alcohólico y buscará ayuda

Por su parte, la madre de la pequeña fue arrestada y ahora deberá pagar por los delitos de negligencia culposa, contribución a la delincuencia y asalto con arma de fuego. Entre tanto, la menor fue puesta bajo custodia del Departamento de Niños y Familias del estado de Florida.